miércoles, 25 de mayo de 2011

La pequeña actriz Jin Ji Hui solo hay una estrella Ídolo al que ella llama “Oppa”


Jin Ji Hui de tan solo 12 años , quien debutara en la industria de las películas con “Whip” mostro su fuerte afección hacia, U-Know Yunho de TVXQ de 25 años con quien ella aparece en ‘Kim Yuna’s Kiss and Cry’.
Jin Ji Hui mostro su tenaz naturaleza diciendo “La edad no me importa a mi.

A todos los hombres los llamo Ahjussi y a las mujeres unnie” y “Me dije a mi misma que solo a los hombres verdaderamente guapos y solteros los llamaría Oppa( mmmm que inteligente niña, ya sabe las cosas buenas de la vida ja), pero la única persona que ha logrado esto hasta ahora es U-Know Yunho.”


Esto significa que Choi Daniel de 25 años quien actuó como su tío en ‘High Kick Through the Roof’, también cae en la categoría de “Ahjussi”.
Hay un “oppa” mas en su vida y no es otro que Yoon Shi Yoon tambien de 25 años , quien actuó como su hermano mayor en ‘High Kick Through the Roof’. Irónicamente U-Know Yunho, Yoon Shi Yoon y Choi Daniel todos nacieron en el 1986.
“Llamar a Yoon Shi Yoon ‘Oppa’ vino naturalmente debido a que el interpretaba a mi hermano en el drama. Pero hay una diferencia entre Yoon Shi Yoon Oppa y U-Know Yunho oppa.”
aqui su oppa
y los ahjussis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario