jueves, 26 de mayo de 2011

Ultraman se convierte en récord alcanzado en China, con su elenco de estrellas!



En China este mes, la película "Daikaigyu Batoru Urutora Ginga Densetsu" ("Gran Monstruo Ultra Batalla de Galactic leyenda") se estrenó y se convirtió en un éxito instantáneo, en el registro histórico de los números nacionales.

En la primera semana de su estreno, la película fue visto por 14.200.000 personas, recaudando ¥ 1,704,000,000, debutando en el cuarto lugar en el ranking semanal. Esta noticia se informó a los medios por el productor de cine Junya Okabe en su Twitter.



Aunque el "Ultraman" la serie ha sido muy popular en China, esta es la primera película de la serie. Esta pelicula superó el récord anterior, que se estrenó en más de 1000 salas de cine. Desde el 09 de mayo hasta el 15, que recaudó cerca de 1, 704, 000,000 yenes.

Según el representante de Tsuburaya producción, esta cifra es la película más taquillera de Japón nunca en China. Okabe, quien se desempeñó como productor, guionista, y el supervisor de efectos visuales de esta película, Twitteo , "apertura histórica para la película japonesa, gran éxito en China! Estoy tan contento de haber servido como productor, guionista, y los efectos especiales ".

Sin embargo, añadió que los aficionados ", incluyendo los efectos especiales, que estaba dentro del presupuesto estimado, por lo que en un futuro próximo, por favor, ver como la realización de este milagro podría hacerse realidad". -

Junto con los actores Tsuruno Takeshi, Shunji Igarashi, y Sugiura Taiyo aparecen como la familia de Guerreros Ultra, la voz de Ultra Rey se llevó a cabo por el ex primer ministro Junichiro Koizumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario