martes, 24 de mayo de 2011

Heo Young Saeng dejó a un lado temporalmente a SS501

Siguiendo las actividades de Kim Hyun Joong, Park Jung Min y Kim Hyung Joon, Heo Young Saeng integrante de SS501 comienza sus actividades nuevamente en solitario.

Después de una pausa de un año, Heo Young Saeng lanzó su primer mini álbum “Let It Go” y regresó al lado de las fans. Por vez primera al salir al escenario como solista, de hecho, siente bastante presión pero aún así Young Saeng muestra una ligera sonrisa.

“Con la sensación de presión, sin saber si lo podía hacer hasta el final, pero para ser la primera vez usando mi propio nombre, me siento un poco nervioso parándome en el escenario pero aún así disfruto la sensación.”

A pesar de decir eso, la primera parada del álbum debut en el progreso de preparación del álbum se realizó con la compañía a pesar de diferencias de opinión.

Inicialmente el álbum debut de Heo Young Saeng iba a ser lanzado en febrero, pero con el fin de no apresurarse con la producción del álbum, la fecha de lanzamiento fue pospuesta. Durante el proceso, Young Saeng tuvo una feroz “batalla” con la compañía debido a diferencias de opinión para aceptar y grabar las canciones.

“Creo que para este primer álbum como solista, me gustaría comenzar con una imagen nueva, mientras que a los representantes pensaban que la melodía era lo más importante.”

“Si continuaba con una imagen fija, no tendría éxito,” se debe romper con lo esperado, usar una canción movida como la canción principal para su álbum. Heo Young Saeng escuchó los consejos de los representantes de su compañía.

“De acuerdo con la idea y después de confirmar la canción título, comencé a dar lo mejor para la coreografía de la canción.”, así fue como la canción “Let It Go” surgió. Esta canción muestra la pasión den Heo Young Saeng por el baile. Como el vocalista principal de SS501, mucha gente creía que la canción título de su álbum sería una balada, pero “Let It Go” rompió con esas ideas. “ Si le preguntara a 10 personas, 8 dirían que yo cantaría baladas, fue por eso que quería romper con ese concepto que la gente tenía de mi y si no avanzábamos con esa idea, no había posibilidades de ganar.

”Cuando Heo Young Saeng estaba practicando su coreografía, su mano derecha golpeó el espejo de la sala de práctica, provocándole una fractura que necesitó de cuatro semanas para recuperarse. A pesar de que sus heridas causaron que el álbum se retrasara, Young Saeng siguió siendo optimista. “Con este retraso, de hecho, me pude dar más tiempo para prepararme mejor.”

A pesar de que en verdad extraña los momentos cuando los cinco integrantes estaban juntos, ‘los cinco siendo uno’ se tendrá que retrasar un poco. “Todo mundo está en diferentes compañías, aunque tenemos la idea de regresar juntos, es más fácil decirlo que hacerlo. Después de que terminemos con nuestras actividades individuales, lo arreglaremos para el año que viene y lo discutiremos nuevamente.”

Créditos: Sports Dong A + Traducción en chino: 玉米的抱枕 @水之莲生许永生中文网 + Traducción en inglés: http://cllslam10.blogspot.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario