lunes, 23 de mayo de 2011

Gackt libera la información adicional sobre su próximo single, "Episodio. 0 "



A principios
de este mes, GACKT anunció en esta página web que lanzará su 39th single este 13 de julio.
El título del single es "episodio. 0 "y que contendrá dos canciones, las cuales son canciones interpretadas como" Gackpoid "en Nico Nico Douga utilizando el software Vocaloid. Él también está haciendo una colaboración con Nico Nico Douga llamado "Nico Nico Daikagi 2011 en Taiwán".
"Episodio. 0 "tendrá" Mathru @ KanimisoP "como su compositor original, y el usuario" Mathru @ KanmisoP "subido la canción de Nico Nico Douga utilizando" GAKUPOID "- un software que utiliza muestras de voz de Gackt.
Durante ese año, en junio de 2009, Gackt organizado un concurso llamado "Gackpoid CONCURSO" con los usuarios de Nico Nico. "Episodio. 0 "ganó, con" Paranoid Doll "por natsu (SCL proyecto) como el segundo clasificado. Fue entonces que él prometió que iba a grabar la canción con su propia voz como una sola.
La primera edición de prensa limitada del single vendrá con un DVD que muestra GACKT de rodaje del episodio ". 0 "de vídeos musicales. La lista de pistas para ediciones limitadas y regulares son las mismas.

"Berserk" creador Miura Kentarou será el diseñador de las chaquetas de CD, como lo hizo la ilustración de carácter oringal de "Gackpoid".


aqui el video



No hay comentarios:

Publicar un comentario