martes, 31 de mayo de 2011

YG cuestiones diferentes Entertainm segunda declaración sobre el accidente de coche Daesung

el accidente de tráfico "sigue siendo investigado, el taxista que fue chocado por detrás p reveló que Daesung de hecho había estado conduciendo a 60km / h. Un comunicado de la policía afirmó que previamente Daesung conducía a 80 km / h, pero YG Entertainment se ha pronunciado y argumentó que hay muchos factores diferentes a este incidente, y que debe ser considerado como un caso complejo.

El 31 de mayo, un YG Entertainment representante dijo,

" El taxista que fue chocado por detrás por Daesung ha dicho que Daesung no había estado conduciendo tan rápido, dijo que sentía que había conducido a unos 60 km / h. Aunque Daesung fue el que dijo a las autoridades que él estaba conduciendo a 80 km / h, se dijo mientras se encontraba en un estado de gran conmoción y confusión. "

El sitio del accidente está en una pendiente cuesta abajo - no es normal para la mayoría de los conductores no tienen su pie en el acelerador mientras se conduce cuesta abajo? Por lo tanto, a fin de encontrar a qué velocidad Daesung estaba conduciendo menos, debe haber una investigación sobre el terreno. "

Anteriormente, el Seúl Youngdeung-Po Departamento de Policía declaró,

" Daesung violado las normas de conducción segura, al no ser capaz de ver delante de él mientras se conduce a 80 km / h. Si Daesung de hecho había estado conduciendo a 80 km / h (en el límite de velocidad era de 60 km / h), sería considerado como una violación límite de velocidad. Sin embargo, debido a que la cifra fue de parte de los testimonios Daesung, con el fin de saber exactamente qué tan rápido iba, más investigación se debe hacer. "

Mientras tanto, la policía está examinando el accidente con gran detalle, peinado a través de ciertos hechos como la forma en que el motociclista ya había sangrado antes del accidente Daesung, dando lugar a una teoría de una posible antes de golpear y correr. Según la policía, Daesung parecían no haber visto al motociclista porque estaba luchando para frenar cuando vio que el taxi se detuvo frente a él.

Se ha revelado que Daesung no había estado conduciendo bajo la influencia y que el taxista no sufrió lesiones graves. Después del accidente, Daesung y el taxista se sometieron a cinco horas de investigación por parte de las autoridades antes de regresar a casa.

En la estación de policía, Daesung dijo: " Había un coche detrás del taxi en el carril de la primera.Cuando los dos coches de pronto se trasladó al segundo carril, no pude evitar chocar contra el taxi que había regresado al primer carril de parada. "

La policía reveló: " Tenemos la intención de encontrar la causa de la muerte del motociclista. Con el fin de determinar si el motociclista había muerto debido a los coches Daesung, que había solicitado un análisis detallado del Instituto Nacional de Investigación Científica y han obtenido las imágenes de CCTV de la zona. Tenemos la intención de investigar científicamente.

Cuando la moto se encontró, lo encontró de pie más de 10 metros de distancia del motociclista. Ya sea que esto se debió a un golpe y fuga o de otro accidente anterior se investigó con el Departamento de Carreteras ".

Parece que los resultados del análisis de la motocicleta se llevará hasta 7-10 días.

Daesung ha recibido una descarga mucho debido a este accidente. Un representante de YG, reveló: "Después de terminar la investigación policial a las 7, Daesung ha regresado a su dormitorio con sumanager. "

YG Entertainment CEO Yang Hyun Suk , dijo, " Vamos a continuar para seguir los resultados que revelan las investigaciones policiales sobre el accidente. En la actualidad, la angustia Daesung no se debe a su error, pero debido a su dolor por el motociclista que murió debido a un accidente . "

Fuente: Star News a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario