domingo, 26 de junio de 2011

Nuevamente rumores sobre “Wu Chun casado y con una hija”


La vida de romántica de Wu Chun siempre ha sido un misterio y una vez declaró a los medios que “no ha salido con alguien después de graduarse de la universidad”. Wu Chun ha estado en el mundo del espectáculo de Taiwan por seis años, y durante este tiempo, en varias ocasiones ha sido objeto de rumores sobre que él ya estaba casado.      

  El día 15 de junio, la Revista Next Media reportó una vez más que Wu Chun se casó en el 2009 y que se ha convertido en un padre a principios de este año. Se ha informado que su esposa de 31 años de edad, con quien ha estado junto desde hace 15 años, dio a luz a una niña después de Año Nuevo Chino.     

Wu Chun negó las acusaciones y respondió a través de su representante, “La mujer en la foto es la esposa de mi hermano mayor. Mis hermanos y hermanas mayores con un total de cuatro hijos, así que es muy normal tener ropa de los niños y las cosas en casa.” 

Familiares y vecinos no negaron el rumor de que Wu Chun estaba casados ​​y que tiene una hija de 4 meses.     Según varias fuentes, su esposa Lin Li-Ying (林麗瑩) fue su compañera de clase y comenzaron a salir cuando tenían 16 años, hasta ahora.       Su suegro también es un masajista muy conocido en Brunei.        Sin embargo, Wu Chun, quien actualmente está filmando en Hong Kong, dijo que no sabe quién es Lin Li-Ying y explicó que se tomó unas vacaciones durante el Año Nuevo Chino, para que él y su familia pudieran ir de viaje a Australia.  Dijo que se siente molesto, “Con estos informes, me siento muy mal con mi hermano y mi cuñada”.

Lo que es sospechoso es que a pesar de visitar con muy poca frecuencia en el pasado, Wu Chun ya ha regresado a Brunei diez veces este primer semestre del año.        También se retiró de la actuación en un drama que le había tomado demasiado de su tiempo.       Hace unos días, también dijo, “(Yo) espero que pueda pasar tres meses en Brunei durante este año,” por lo que todo el mundo ésta curioso de sus motivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario