viernes, 17 de junio de 2011

Han Jae Suk y Park Sol Mi están saliendo!


El Actor Han Jae Suk y la actriz Park Sol Mi han confirmado que están saliendo!El día 17, un representante de Han Jae Suk compartio con Newsen: "Sabemos que ha sido alrededor de un mes o dos, ya que Han Jae Suk y Park Sol Mi oficialmente empezaron a salir."Anteriormente, una persona cercana a las dos partes reveló que Han Jae Suk y Park Mi Sol, que han estado negando los rumores sobre su relación, eran en realidad verdad. Sin embargo, justo después de la noticia salió, el representante de Han Jae Suk argumentó: "No hay verdad en él. No entendemos por qué estos rumores siguen llegando. "Sin embargo, el estado de ánimo cambió rápidamente cuando la pareja reconoció su relación ni siquiera un día después de su rechazo inicial y que están recibiendo algunas reacciones amargas por parte del público.


De hecho, los rumores que Han Jae Suk y Park Sol Mi  fueron traídos de vuelta en abril. En ese momento, ambas partes negaron las especulaciones y anunciaron: "No son más que colegas, nada más." Irónicamente, Además, se Park Sol Mi, que reconoció por primera vez la relación. Un representante de Park Mi Sol, reveló: "Después de hablar con el representante de Han Jae Suk y Park Mi Sol, hemos encontrado que los dos desarrollaron una relación después de los rumores que salieron en abril. Antes de eso, sólo eran amigos, en realidad fue la que desató los rumores a considerar una relación, en primer lugar. Están empezando su relación, por lo que agradecería que todos los puntos de vista con el corazón abierto y el respeto a su privacidad ".Mientras tanto, el representante de Han Jae Suk, quien negó el rumor de el día de hoy, se disculpó diciendo: "Han Jae Suk, ha confirmado que está saliendo con Park Sol Mi. La relación está en sus primeras etapas, y debido a que respeten su privacidad, nos tomó un tiempo para confirmar la realidad de la situación. Lo siento.


Han Jae Suk y Park Sol Mi actuaron juntos en la KBS "El gran comerciante" en junio del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario