miércoles, 29 de junio de 2011

Kim Kyu Jong de regreso en Corea palabras para sus fans



Hola hola~~ Ah sido un largo tiempo!

Yo soy, Yo soy KyuJong quien terminó y regresó el Musical Goong de Japón, en el teatro Minamiza de Kyoto!!! Heehee

Yoohoo! Debido a que todos me dieron mucho apoyo, lo terminé muy bien y regresé~

Para todos los fans que vinieron a ver el musical y muchos de ustedes quien me dieron mensajes de apoyo..

Sinseramente les agradezco desde el fondo de mi corazón.. ^^

Hmm hmm!! Hoy es un día lluvioso~~

¿Qué es lo que todo el mundo hace en un día lluvioso?!~

Para mí, yo estuve durmiendo hasta tarde, que no lo eh hecho desde hace mucho tiempo, froté mis ojos y me levanté, haciendo esto y aquello y acomodando mi cuarto.

Y me senté frente a la computadora como ahora!~~

Tengo curiosidad por si todo el mundo lo está haciendo bien ^^ Yo también te extraño... tengo que bajar para la preparación en orden a reunirme con las más bonitas pronto!

Hmm hmm!! Ahora que estoy de regreso en Corea!! Estaré preparando con el fin de dar un paso maravilloso en el futuro ^^

Asi que también embellece tambien, da lo mejor de tí y trabaja duro todos los días hasta que nos encontremos de nuevo, cuando nos conozcamos~~

Vamos a tener una gran diversión! ¿Entiendes? ^^


Hehe~~ hmm hmm!! De alguna manera me siento (el corazón) revoloteando nervioso todavía?~ Muy emocionante~~

El tiempo vuela muy rápido no es así? El mes de Julio viene muy pronto..!!

Hmmm no es un decir!

"Tu te demorarás, pero el tiempo no. –Benjamin Franklin-"

^^!! El tiempo es dinero, y como el dinero, nosotros debemos gastarlo todos los días, cada minuto y cada segundo, con una sonrisa~~

En lugar de no hacer nada ^^ ver televisión y reírse, leer un libro y reír, hablar por teléfono con un amigo y reír!!

Creo que los mejores momentos son como cuando estamos riendo, no es así? ^^

Aja ajaaaa~~ Todos, Fighting hoy tambien y sonríe!! ^^

Yo empezaré mi jornada de hoy tambien para el otro comienzo que estoy enfrentando!!~~

Por el bien de sonreír juntos! Para ese día~~ Goooooo~~~~~~~~

Adiós~~~~
Creditos: kyu-jong.com
Trad.Ingles: xiaochu @ Quainte501.com
Trad.Español: yui-chan

1 comentario:

  1. Yo también voy a dar todo de mi para sonreir siempre lo prometo, te extraño tanto, te siento como parte de mi vida, parte real no se como ni porque pero te metiste dentro, no se ocmo explicarlo jamas encontre las palabras para eso, pero yo te siento yo te kiero, yo sueño contigo y lo seguiré haciendo siempre hasta que el corazón deje de latir lo prometo!!!

    ResponderEliminar