jueves, 30 de junio de 2011

Na Na recibe un disparo en lugar de Lee Yoon Sung




El Cazador de la Ciudad que fue transmitido ayer, Park Min Young se lanza y recibe un disparo mientras trataba de rescatar a Lee Min Ho.
Kim Jong shik se entera de que Bae Shik Joong ha entregado pruebas de sus sobornos para encubrir el accidente de auto que involucran a los padres de Kim Na Na hace 10 años a Na Na y secuestra a ellos.
Cuando Lee Yoon Sung se alerta sobre el peligro Na Na y Joong Shik se encuentra, se rompe en la casa de Kim Jong Shik en asegurar su salvación. Después de enviar de vuelta Yoon Sung irrumpe en la casa con el fin de obtener la contraseña para abrir la caja fuerte de la casa y confirma que no es un granizado.
Sin embargo, en su salida, Yoon Sung recibe un disparo por underman Lee Jong Shik y se secuestraron. Mientras tanto, Na Na, que esperaba fuera va a entrar y los testigos Yoon Sung, que estaba medio dormida de la vacuna anestésico que obtuvo, trata de luchar contra los hombres, pero fue en vano. Na Na se une en la lucha y cuando ve a uno de los hombres disparan hacia Yoon Sung, que lanza todo su cuerpo para protegerlo y recibe un disparo en su lugar.
Cuando Yoon Sung ve Na Na tendido en el suelo, sangrando, se pierde y llora "¿Por qué?" Na Na respuestas, "Tú me salvaste también. Dos veces. ¿Estuvo usted en tanto dolor también?" y da las gracias antes de perder la conciencia.
Mientras tanto, Na Na también descubre que su "tío alto" es Lee Young Joo, y expresa su gratitud.
Creditos: Viiki.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario