domingo, 26 de junio de 2011

Lee Hong Ki confiesa que salio con una chica mayor que el.!!!



En el programa de la  MBC  “Quiz That Changes the World“, Lee Hong Ki de FT  island reveló que él había salido con una chica de ocho años mayor que él en el pasado.

Cuando se le preguntó cuáles son los beneficios de salir con alguien más, dijo "Te hacen sentir a gusto. Cuando nos conocimos yo no sentía ningún tipo de presión, ella me compraba comida, ven a buscarme a mi casa y dejarme de nuevo más tarde. Una vez yo perdí mi MP3 y me compró uno nuevo al día siguiente. "

Aunque hay ventajas para salir con alguien más, Hong Ki también se refirió a los inconvenientes de este tipo de relaciones. "Cuando yo tenía veinte años y saliendo con alguien que era ocho años mayor que yo, que parecía que de inmediato se convirtió en un adulto", admitió Hong Ki.

 Choi Jong Hoon  también reveló que andubo con una una mujer seis años mayor que él y confesó que, "Salir con una persona mayor era difícil. El interruptor para pasar el rato con la gente de la misma edad que yo se encendío en mi mente. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario