domingo, 26 de junio de 2011

Sohee de Wonder Girls llama a Heechul en su último día de radio Youngstreet



Parece que Heechul de Super Junior finalmente obtuvo su deseo!

El 26 de junio, Sohee de Wonder Girls 'llamo a  Heechul en Youngstreet radio, por lo que su último día en el programa fue aun más memorable. Parecía disfrutar de la llamada telefónica mucho más que la imagen de arriba, donde le había pedido a los editores poner un photoshop de Sohee.

Como los fans saben, Heechul ha sido un fan muy fiel de las Wonder Girls "cara mandu" en los últimos años, como los fans lo llaman cariñosamente considerando el dúo "Soheechul".

Cuando Heechul se da cuenta de que era Sohee la que  llamaba, procedió a reír violentamente de alegría, y rápidamente se calmó para preguntarle cómo estaba. "¿Cómo estas Heechul oppa?" Que más tarde le felicitó, "Eres un buen anfitrión y das diversión, es por eso que paso un buen rato escuchando tu show."

También mencionó que J.Y. Park había alabado mucho cuando se conocieron para la cena de la noche anterior. "Cada vez que nos encontramos siempre te alaba. También me dijo que dejara de molestarlo ", se rió Heechul.

También pidió a Sohee que dijera lo que significaba para ella, y después de un breve silencio, respondió: "Un oppa al cual estoy muy agradecida". Heechul luego agregó: "Estoy muy agradecido , porque cuando estoy  de mal humor y ganas de golpear a alguien,pienso en ti y me siento mejor. "

Luego demostró ser un fan verdadero, cuando comentó: "Mañana es tu cumpleaños ¿no? Cumpleaños feliz ", a la que Sohee respondió:" Sí que lo es! Gracias, ".

aqui el video de la conversacion:



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario