miércoles, 27 de junio de 2012

Kameleo Lanza Nuevo Single y Mini Álbum


Los chicos de Kameleo anunciaron recientemente sus planes de lanzar un nuevo single por el año y una reedición de su mini-álbum demostración.

El nuevo single, Kensaku Kekka 0, se lanza el 5 de septiembre y está disponible como una edición regular, que cuesta 1.260 yenes, o una edición limitada, con un costo 1.575 yenes. Tanto la edición normal como la edición limitada incluirá las tres pistas: Kensaku Kekka 0, Daisho wo Shiharai Bunmei wo KauUso mo 100-kai Ieba Shinjitsu. La edición regular, sin embargo, incluye un bonus track titulado Turn Back Time, mientras que la edición limitada viene con un DVD.

El DVD de edición limitada del single incluye el PV de Kensaku Kekka 0, la realización del PV, junto con un Mini-Documental de la presentación de Kameleo en vivo el 22 de junio, en el Takadanobaba.

La re-edición del mini-álbum demostración de Kameleo sale el 11 de julio, con un costo de 2.100 yenes. El álbum incluye seis temas, un DVD y tarjetas comerciales de los miembros de la banda. Véase más abajo para más detalles.

Lista de Caciones del Mini-álbum:
1. NEAT Hime
2. How much?
3. 21st Century Man
4. Hyoranka-teki DANCE NUMBER
5. Kiji COMMUNICATION
6. Ai to Nikushimi wa Kamihitoe
DVD
1. PV for NEAT Hime
2. Making of NEAT Hime
Fuente: Jpopasia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario