miércoles, 27 de junio de 2012

Kim Soo Hyun Declina Llamadas Para Dramas por el Resto del Año


Kim Soo Hyun ha estado recibiendo un montón de llamadas de amor para los dramas de televisión, una señal segura de que su carrera va en aumento. La joven estrella, sin embargo, se ha visto obligado a rechazar muchos de ellos, simplemente porque no tiene lugar para estos en su agenda.

De acuerdo con informes de las agencias de noticias locales, Kim Soo Hyun se ha negado a aparecer en cualquier drama para el resto del año. El actor saltó a la nueva condición de estrella Hallyu con su aparición en el drama a principios de 2012 "The Moon that Embraces the Sun", pero ha comenzado a llamar la atención por sus habilidades de actuación en dramas anteriores "Will It Snow for Christmas?" y "Dream High".

Observadores de la industria señalan que la gran demanda de Kim Soo Hyun y jóvenes actores de su calibre es debido al inminente reclutamiento servicio militar de los actores en sus 20.



Sin embargo, la agencia de Kim Soo Hyun,  Key East Entertainment, anunció, "Kim Soo Hyun se ha comprometido hasta otoño. También tiene programado aparecer en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, además de la apretada agenda que tiene por la promoción de su película 'Ladrones' ".
Sin embargo, los fans de Kim Soo Hyun que le echan de menos en las pantallas de sus hogares, serán capaces de verlo en un próximo episodio de "Running Man" de la SBS. El 25 de junio, fue visto en el camping Nanji de Mapo-gu, lo que llevó a los productores de "Running Man"  a confirmar su aparición. La estadía de Kim Soo Hyun en "Running Man", hecha para promover su película "Ladrones", es su primera aparición en un programa de variedades en cuatro años.
"Ladrones", co-protagonizada por Jeon Ji Hyun y Lee Jung Jae, se estrena en los cines el 25 de julio.
Fuente: Soompi.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario