sábado, 23 de junio de 2012

Lee Seung Gi con fans extranjeras

Recientemente, una fan extranjera de Lee Seung Gi publicó en twitter, “Nos tomamos una foto con el alto y guapo Lee Seung Gi” junto con la foto. La foto revelada muestra a Lee Seung Gi en lo que parece ser un restaurante coreano con 5 mujeres extranjeras a lado de el.
El tiene sus brazos alrededor de las mujeres, mirando gentilmente a la cámara con una sonrisa en su rostro. Como era un viaje personal, Lee Seung Gi no trae nada de maquillaje o algún atuendo en especial. Pero el aún así se mira como todo un dandy, muy atractivo en una camisa blanca y un saco negro. Las 5 mujeres a su lado se miran muy felices de verlo con una grande sonrisa en sus rostros.
Internautas comentaron, “Lee Seung Gi esta evolucionando de ser el ‘Pequeño hermano nacional’ al ‘Peq
ueño hermano mundial’”, “El es muy agradable”, “Estoy muy celosa”, “Debió ir ahí para tomar un bocado”, “Leí en el periodico que el había ido a Polonia a mirar un juego”, “Espero que esas fans extranjeras sepan lo importante que es tomarse una foto con el” y “¡Los encantos de Lee Seun Gi transcienden fronteras nacionales!”.
Lee Seun Gi fue a Polonia a mirar los cuartos de final de la Euro Copa 2012.  Esta programado para ir a Londres para formar parte del relevo de la antorcha de los Juegos Olímpicos en Londres 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario