lunes, 25 de junio de 2012

2NE1 revela la primera imagen teaser de CL para el nuevo álbum

Blackjacks, ¿estáis preparadas?
2NE1 hizo su ccomeback oficial con el lanzamiento el 25 de junio de la primera imagen teaser de CL. El teaser fue publicado en el blog oficial de YG, YG-life, junto a la frase “Are you ready?”.
En el teaser, CL emite un resplandor de ensueño con su mirada carismática habitual. Con un vestido de cuero y una chaqueta blanca, CL parece casi lista para darlo todo con el nuevo single de 2NE1.
“Después de la imagen teaser de cada miembro anunciaremos la fecha de comeback de 2NE1″ dijoYG Entertainment en un comunicado.
Junto al teaser de CL, YG Life también publicó una imagen que combinaba el nombre de 2NE1 con el título de su gira mundial, “New Evolution“. La imagen incluía una línea que decía “2NE1 Coming Soon!”.
2NE1 de hecho parecen preparadas para su comeback. La información inicial decía que volverán con un nuevo álbum el próximo mes, pero YG Entertainment aún no ha dicho nada al respecto oficialmente. Mientras tanto, 2NE1 se embarcará en su primera gira mundial “New Evolution” empezando el 28 de julio en Seúl y visitando varios países de Asia, América y Europa.
¡Seguid en Soompi Spanish para más información!

1 comentario: