martes, 8 de enero de 2013

Yoochun de JYJ nombra a alguien “Esposa” en su teléfono

Mientra grababa el drama “I Miss You Yoochun de JYJ reveló que había alguien tan especial en la lista de contactos de su teléfono que le llamaba “Esposa”.
El 6 de enero Yoochun tuvo una entrevista con los medios japoneses donde reveló, “El trabajo en equipo con Oh Jung Seh sunbae es como un sueño. Me gusta mucho, incluso me río con sólo mirarle. Nos entendemos mutuamente sólo mirándonos a los ojos”.

Continuó, “En el set cometo la mayoría de los errores cuando estoy con él porque me río. Estoy muy feliz de que podamos actuar juntos. Es un sunbae con gran personalidad y excepcionales habilidades de actuación. Ya que cuida bien de mí siento que estamos grabando una película de colegas cuando intercambiamos diálogos. Le llamo ‘Esposa’ y le envío mensajes”.
También Oh Jung Seh habló sobre su compañero, “Ha sido un amigo de largo tiempo, es como un hermano menor. Le conozco desde hace 10 años y se siente natural. Esté apagada o encendida la cámara, somos iguales. Él es bueno actuando, pero también modesto y educado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario