lunes, 21 de enero de 2013

Moon Hee Jun sugiere como posible la reunión de H.O.T de nuevo



Junto con el ex-miembro de H.O.T Moon Hee Jun insinuó la posibilidad de una reunión.

El 20 de enero, en el episodio de la SBS “Inkigayo” el apareció como invitado MC después de interpretar su canción comeback “I’m Not OK”. En el programa, la MC IU vestía un “outfit” (conjunto), inspirado para celebrar su comeback. Ella dijo: “Para celebrar tu comeback después de tres años y siete meses, he intentado hacer un traje inspirado en H.O.T”.

Moon Hee Jun respondió: “Si hubiéramos creado la versión femenina de H.O.T tu podrías ser Kangta. Tu podrías ser el principal [vocalista]”.

Después de volver al escenario, bromeó: “Antes de actuar estoy bien, pero después de actuar ‘I’m not ok’ (“no estoy bien” en alusión al título de su propia canción)”.

El MC Kwanghee le preguntó: “La industria joven ha soñado alguna vez con ser cantante mientras ve a H.O.T. ¿Alguna vez habrá reunión?”

Moon Hee Jun contestó: “Lo hemso estado planeando durante 10 años. Debería poner más empeño en hacerlo realidad”.

No es la primera vez que Moon Hee Jun menciona la posibilidad de que el legendario grupo vuelva a juntarse. En 2011 mencionó que los miembros estaban hablando sobre un comeback. Otros miembros, Jang Woo Hyuk y Tony Ahn, negaron que fuera verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario