martes, 22 de enero de 2013

Kim Hyun Joong - KBS no emitirá City Conquest, será reemplazado por Genius Lee Tae Baek


Parece ser que es así, aun no lo puedo confirmar del todo pero parece que es así. Aun espero mas información sobre esto y noticias mas oficiales, pero parece ser que, después de llevar a cabo varias reuniones, KBS2TV ha decidido no emitir 'City Conquest', y lo han reemplazado con un nuevo drama, 'Genius Lee Tae Baek'.
Como digo, aun espero mas información sobre esto y declaraciones oficiales, pero parece que es cierto. Por el momento la situación estaría en que no se sabe donde se va a emitir City Conquest en Corea. Lo único fijo hasta ahora es su emisión en Japón a través de DATV. Ahora faltaría ver como solucionan esto en Corea y donde lo consiguen emitir finalmente y cuando.


Tener en cuenta una cosa... y leer bien las cosas. El drama no esta suspendido, no saquemos titulares de donde no los hay ni nos inventemos cosas. City Conquest sigue hoy por hoy, pero lo que no se sabe aun es en que canal de TV coreano se va a a poder emitir y cuando y cuando se estrenará. Hasta entonces lo mas probable es que el rodaje este parado.

Pero repito también que espero mas información sobre esto para poder asegurarlo al 100%

El actor Nam Goong Min, como sabéis es el otro protagonista del drama, había estado aplazando su decisión de aceptar o no el trabajar en un nuevo drama de la MBC. Aun no había aceptado ni rechazado nada. Quizá este esperando a ver que sucede finalmente con City Conquest.

Según leí, están pidiendo calma y que esperemos a ver que dicen Baek Media (la productora de City Conquest) y/o Keyeast, o el propio Kim Hyun Joong, sobre el tema. Asi que eso tenemos que hacer para saber que pasará con el drama finalmente. Ahora mismo solo se puede decir que 'el tema' esta en el aire flotando y que se esta viendo que se puede hacer. Todo el mundo esta diciendo que esperan que todo esto sea un rumor, o que no sea del todo cierto al menos, y lo están diciendo las mismas chicas que están dando la información (las que están en los créditos). Igual pienso yo, ojala lo sea.



cred: NoCut News + @thecityconquest
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario