jueves, 17 de enero de 2013

Dani del grupo T-ara es criticada por su actuación incómoda en “School 2013″



Recientemente Dani del grupo T-ara quien aparece en el drama de KBS “School 2013” fue criticada severamente debido a su poco talento para la actuación.

En el episodio que se transmitió el 14 de enero, la historia se enfoca en la difícil relación entre Min Ki y su madre controladora, en la escena donde los estudiantes se acercan a su angustiada maestra Jung In Jae interpretada por Jang Nara, Dani fue captada mirando hacia la cámara con una expresión incómoda en su rostro.

La captura de esta escena fue subida a varias comunidades en línea bajo el título “Dani es la única que ve hacia la cámara”, muchos han compartido su disgusto por el comportamiento poco profesional de Dani, afirmando que ella había arruinado la escena.

Algunos internautas criticaron fuertemente diciendo: “¿Acaso ella se olvidó de que está en el set de un drama y no en el escenario?”, “Incluso los niños actores son más profesionales hoy en día”, “Todos están actuando muy fuerte en esta escena excepto ella”, “Ella se está convirtiendo en una carga para los demás actores” y más.

Sin embargo, otros la defendieron diciendo: “Ella es nueva en esto así que está bien que se equivoque”, “Yo realmente no lo noté cuando vi este episodio”.

1 comentario:

  1. Adoro t-ara , ahora las critican por Dani? -.- ah..dios ES NOVATA.. tiene a penas mi edad... denle mas oportunidades...yo tambien no veo muy bien que ahiga visto sonriendo a la camara pero... ES HUMANA SE EQUIVOCA...como pueden ponerce en contra de una chica de 15? u.u

    ResponderEliminar