jueves, 31 de enero de 2013

Los miembros de 2AM nunca han tenido novia después de su debut


Los miembros del grupo de baladas 2AM no han tenido novia después de debutar.
El 21 de enero en una entrevista concedida a la revista @star1 para el número de febrero, los miembros de 2AM hablaban francamente sobre el amor y sus relaciones. El miembro Jinwoontambién tuvo un reportaje fotográfico.

Ninguno de los miembros de 2AM tuvieron citas después de debutar. El falso matrimonio de Jokwoncon la Brown Eyed Girl Gain fue la única relación que tuvieron los miembros. Hasta este día, incluyendo a Jokwon, ninguno de los miembros puede decirse que haya tenido novia.
Jung Jinwoon habló sobre su última relación: “Fue hace mucho tiempo y no puedo recordar…no he tenido novia desde que 2AM debutó. Con los ejercicios y la guitarra, no he tenido tiempo. No es que no considere el tener citas, solo estoy cómodo con chicas alrededor”.
Lim Seulong habló sobre como su amiga Sunye se casó. “No sé nada sobre las citas, pero me gustaría casarme pronto. Estoy celoso de Sunye. Quiero tener niños así que quiero casarme pronto y tener niños”.
2AM actualmente está preparando un comeback para este 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario