miércoles, 16 de enero de 2013

Psy recibe el primer premio en el Disco de Oro


Psy recibió el primer premio en el disco de oro.
El 16 de enero, Psy recibió el gran premio de "Estilo de Gangnam", la canción principal de su sexto álbum de una parte, dado a conocer en julio del año pasado, en el segundo día de la 27a Disco de Oro, que se celebró en el Circuito Internacional de Sepang en Kuala Lumpur, Malasia.

Psy, que se ha convertido en una estrella del pop de fama mundial, recibió el gran premio y el Artista del Año en los premios. En la actualidad reside en los EE.UU., Psy no pudo asistir a la premiación, por desgracia.


Big Bang y el Big Bang G-Dragon recibió cuatro premios.
Big Bang recibió el Artista del Año por "Baby Fantastic", y G-Dragon recibió el premio de "Crayon." Big Bang también recibió el Premio Internacional de MSN y G-Dragon recibió el Premio de la Popularidad.

Sistar recibió el Artista del Año y el Premio Estrella Galaxy como sus canciones, "Alone" y "Loving You", hizo un gran éxito el año pasado.

Miss A, Secret, f (x), K.Will, 2NE1, T-ara, y Heo Gak recibido el Artista del Año. BAP, Hi Lee, y Ailee recibió el Premio Artista Revelación.

Epopeya High recibió el Best Hip-Hop Award, Teen Top recibió el Premio Único de Oro, y Lee FT Island Hong Ki recibió el Premio Estrella En estilo de la moda.

La segunda parte del disco de Oro 27a será transmitido el 20 de enero a las 8:40 pm en JTBC.

En la primera parte de la 27a Disco de Oro, que se celebró el 15 de enero de Super Junior recibió un total de tres premios, incluyendo el premio mayor.
Fuente: Starnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario