lunes, 7 de enero de 2013

Ye Eun de Wonder Girls revela que su hermano pequeño planea convertirse en Pastor



Ye Eun de Wonder Girls recientemente reveló que su hermano pequeño Park Yo Seb, planeaba convertirse dentro de poco en pastor después de graduarse por del seminario ed teología. El también había sido aceptado en otro seminario, pero escuchando los consejos de su hermana, decidió enrolarse este pasado diciembre y completar sus estudios este año.

Park Yo Seb Parque reveló sus pensamientos sobre por qué decidió proseguir sus estudios sobre la divinidad: “Yo sé muy poco acerca de la teología, así que me gustaría probar y estudiarlo. Sé que va a ser una tarea de por vida, pero no quiero ser sólo un pastor que predica en una iglesia, sino alguien que puede relacionarse con los demás. Quiero ser capaz de conectar con los demás como si fueran parte de mi familia. Ese es mi objetivo final”.

Alrededor del 90% de los estudiantes del seminario Han Shin Theological Seminary pasar a convertirse en pastores. Park Yo Seb está siguiendo los pasos de su padre y madre que están liderando una iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario