martes, 8 de enero de 2013

Song Joong Ki admite que tiene mal genio

En “Park So Hyun’s Love Game” de SBS Radio, que salió al aire el 4 de enero, el actor Song Joong Ki apareció como invitado especial.
Cuando uno de los oyentes le preguntó si Song Joong Ki era realmente un “buen chico” y cuando fue la última vez que se enfadó, Song Joong Ki respondió: “En realidad tengo muy mal genio”.
Song Joong Ki continuó: “Tiendo a hablar cuando siento que no estoy recibiendo un trato justo en el trabajo. También me enfado cuando los compañeros de trabajo actúan grosero. Una vez, yo en realidad le grité a un actor mayor”.

Cuando los oyentes se sorprendieron, Song Joong Ki agregó que su íntimo amigo Lee Kwang Soole aconsejó tener un mejor control de sus emociones.
Cuando el DJ Park So Hyun dijo: “Le rogué a Song Joong Ki hacer una aparición especial aquí, y ahora me siento mal. Creo que Song Joong Ki se refería a mí cuando él estaba hablando de una persona mayor grosera”, Song Joong Ki se disculpó inmediatamente. Él parecía estar avergonzado y declaró: “Creo que me equivocó al hablar”.
Mientras tanto, en este programa, Song Joong Ki también reveló por qué no estaba completamente feliz con el éxito de su reciente película “Wolf Boy“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario