jueves, 10 de enero de 2013

¡Jaejoong de JYJ muestra imágenes de lo que será su nuevo video!



Jaejoong de JYJ ha estado recibiendo mucha atención por parte de sus fans en Asia debido al lanzamiento de su material como solista y del cual se desprende el primer sencillo a promoción “One Kiss“, desde hace días hemos estado al tanto de los diferentes teasers y el pre-lanzamiento del tema que ya es #1 en varios sitios que tienen en pre-venta el tema.

El 10 de enero en el Facebook oficial de JYJ se publicó algunas imágenes teasers de lo que será el video de “One Kiss”, junto con las fotos pusieron un corto mensaje que decía: “¡¡’One Kiss’ está arrasando en las listas de música!! ¿Sabías que el video teaser de Jaejoong será publicado mañana? Antes de que veas el video ¡¡¡Tienes que ver algunas imágenes del video!!!”.

El álbum se titula “MINE” y fue producido por Kim Ba Da, el estilo será con sonidos de rock y el video ha sido producido para combinar con la letra de la canción “One Kiss”.

Mientras tanto, el nuevo material está siendo esperado con ansias por parte de los fans japoneses, sin embargo, por problemas de agencia Jaejoong no podrá tener actividades de promoción en ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario