martes, 24 de abril de 2012

Park Jung Min le sonríe a quien conoce, quiere interpretar un papel de villano



El más grande obstáculo para una celebridad coreana cuando visita Taiwán es el lenguaje. Sin embargo, Park Jung Min usó su sonrisa y cuerpo corporal, lo que reduce el sentido de distanciamiento. Incluso como el protagonista en el drama ídolo, Park Jung Min tomará la iniciativa de decir ‘Hola’, inclinarse y saludar de mano al equipo después de conocerlos, permitiendo a otros ver su amabilidad y profesionalismo.
 
En el drama ídolo de la CTV ‘Fondant Garden’, Park Jung Min interpreta a un joven maestro rebelde y travieso; tiene la misma personalidad que su personaje, pero Park Jung Min dijo que le gustaría interpretar a un villano tranquilo para revelar su rebeldía escondida.

La ola coreana voló hasta Taiwán, Siwon de Super Junior, Donghae y la actriz Goo Hye Sun visitaron Taiwán para grabar un drama ídolo tras otro. El integrante de SS501, Park Jung
Min también se ha unido a esta tendencia. Dijo con sinceridad que no ha visto otro drama ídolo, pero que cree que el drama, en el que Taiwán y Corea han trabajado juntos, debería ser popular.

Park Jung Min dijo que el sentimiento de grabación en Corea o Taiwán es exactamente el mismo. Los miembros del equipo son muy serios. A pesar de que hay barreras de lenguaje, después de juntarse por determinado tiempo, pueden descifrar el pensamiento y palabras de cada uno de ellos. Se río y dijo que puede comunicarse con Jian Man Shu sin problemas. Incluso que si es incapaz de comunicarse, “Puedo usar lenguaje corporal”, dijo con una sonrisa misteriosa, lo que provocó risas.

Habiéndose quedado en Taiwán durante 7 meses, Park Jung Min es conocido como ‘mitad-taiwanés’. La pasión que tiene por la gente y comida le han dejado una profunda impresión. Park Jung Min también reveló que cuando su hermana lo visitó, la llevó al mercado nocturno Shilin, Taipei 101, entre otros. Si alguien más de SS501 viene, se rió y dijo, “Tal vez los llevaría a una tienda de freír y a tomar un trago.”

Park Jung Min usó la nueva línea de PRADA para primavera-verano y también, un reloj ORIS para la sesión pictórica de la columna de moda para nuestro periódico. Tiene sus propias ideas de moda, incluso si hay algún estilista, insistirá en usar su propio estilo, usando diferente ropa que encaje con su gusto personal.

Expresó que usará algo claro y cómodo en privado, pero cada vez que va a una sesión pictórica, usará algo que resalte su atractivo e imagen fresca. Park Jung Min también dijo que las principales cosas que compra son los relojes y sobre cuánto dinero gasta, rió y dijo, “Es un secreto.” Una vez que abrió su tienda en-línea en Corea y reveló que sintió que la moda es muy interesante. Sin embargo, la cerró porque estaba muy ocupado y entonces se concentró en su carrera.
***
Créditos: @iamsomCréditos: udn.com + RPJM (RoyalPJM (royalpjm.wordpress.com) [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

2 comentarios:

  1. :) siempre com una sonrisa :D nunca cambies park jum min

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nunca cambies ;) :´D

      Eliminar