viernes, 27 de abril de 2012

4minute es elegido como el grupo de chicas con la peor vestimenta en los escenarios

4minute fue elegido como el grupo de chicas con la peor vestimenta para presentaciones. En el programa de televisión de noticias del entretenimiento de Chosun “Entertainment in TV – Cold Chart”, 4minute fue parte de la selección para el “grupo de chicas con la mejor y peor ropa en el escenario”. Por desgracia, ellas obtuvieron el primer lugar por la peor ropa.
Recientemente, 4minute regresó con su tercer mini álbum, “Volume Up”, que ganó mucha popularidad. Sin embargo, sus vestimentas no pudieron alcanzar a su supopularidad y les valió el puesto número uno como la peor ropa.
Con un concepto europeo medieval de vampiros, 4minute estaba tratando de mostrar su lado sofisticado con sus trajes. En vez de admiración, la gente pensó que los trajes fueron demasiado para los miembros que están en sus 20 años de edad.
Había trajes únicos que parecían estar envueltos al cuerpo como un pañuelo. Los espectadores, sin embargo, pensaron que es demasiado caótico, tanto para sus ojos y como su mente, sobre todo con su poderosa presentación. Se ha dicho que esto es como cuando el exceso puede ser malo.
Ve el MV de 4minute para ver algunas de sus atuendos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario