viernes, 27 de abril de 2012

Lee Joon de MBLAQ saluda a Tiffany de Girls’ Generation con un gran abrazo



En el episodio de anoche de “Strong Heart” de SBS, Lee Joon de MBLAQ saludó a Tiffany de Girls’ Generation con un abrazo. Durante el episodio, Lee Joon confesó que es tímido y raro cuando se trata de saludar a otros ídolos. El explicó que siente mariposas en su estomago cuando es hora de decir hola a sus colegas, especialmente a aquellas que son muy populares como Girls’ Generation.

Tiffany lo confirmó, “Incluso cuando nos topamos en el pasillo después de los ensayos, Lee Joon tiene dificultades para saludar a otros. El se pone tímido o se esconde detrás de sus integrantes”. Como resultado, Park Kyung Lim le dio un consejo a Lee Joon y le mostró una manera de cómo saludar a Tiffany cuando se la encuentre la próxima vez. 


Después de la demostración que le dieron, el hizo contacto visual con ella así como también abrió sus brazos mientras caminaba hacia ella para después abrazarla. El continúo con un corto baile “Crab dance” el cual se hizo popular durante los días de “Gee” y terminó con una respetuosa reverencia.

Otros invitados del episodio de anoche de “Strong Heart” incluyeron Tiffany, Ivy, Oh Yoon Ah, Park Kyung Lim, Lee Hyun Jin, Han Ji Woo y más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario