martes, 24 de abril de 2012

Heo Young Saeng de ‘Sent from Heaven’, “¿Eres un ‘busca-atención’?” Huye de sus actividades, Tour ‘Arcade’



En el drama ‘Sent from Heaven’, Heo Young Saeng huyó de su actividades y molestó a Cha Nara en una cita.
 
En el episodio de la comedia diaria de la KBS2 ‘Sent from Heaven’ que se transmitió el 19 de abril, a Heo Young Saeng se le acusó de tener el “virus artístico”.

Heo Young Saeng dijo, “No tengo libertad”, reclamando por sus derechos. Su manager lo regañó, “Eres una celebridad, ¿eres un ‘busca- atención?”

En ese momento, Heo Young Saeng engañó a su manager y huyó de sus actividades. “Ah, ¡olvidé mi cartera!” Heo Young Saeng le mintió a su manager y huye con el carro mientras su manager va en busca de su cartera.


Heo Young Saeng fue a buscar a Cha Nara (Woori) y la molestó para que tuviera una cita con él. Ambos fueron a un lugar memorable de su infancia, a jugar videojuegos. Heo Young Saeng dijo, “Es bueno recordar viejos tiempos.” Y se sumergió en los videojuegos.

Eso despertó la competitividad de Cha Nara, quien estaba poco entusiasta. En el lugar, había una persona desconocida, él es ShinWoo quien está enamorado de Cha Nara. ShinWoo usaba un casco y pasaba junto a Cha Nara. Esto lo hacía porque para ShinWoo, Heo Young Saeng es la persona número uno con quien debe luchar. Sospechando de ShinWoo, Cha Nara preguntó, “¿Por qué sigues persiguiéndome?”, ShinWoo se aterrorizó y huyó, pero se topó con ChaeHwa (HwangWoo SeulHye).

Reconociendo a ShinWoo, ChaeHwa preguntó, “¿No eres amigo de Nara?” En ese momento, Cha Nara vio a ChaeHwa y se sorprendió. ChaeHwa dijo, “Te dije que esperarás hasta que encontrarás un lugar.” Y prometió mantenerse soltero.

Créditos: http://media.daum.net/entertain/enews/view…7848&p=hankooki + xiaochu @ Quainte501.com [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario