miércoles, 25 de abril de 2012

Abbey Road Studios, "SHINee es como Los Beatles"



Abbey Road Studios, el lugar innovadora responsable de las técnicas de grabación adoptadas por los Beatles, llamó mucho la atención diciendo: "Cuando vimos SHINee, pensamos que los Beatles habían regresado."
 
Abbey Road Studios se fundó en 1931 y los Beatles grabaron la mayoría de sus álbumes en el estudio. Dado que una de sus fotos de la chaqueta dispone de Abbey Road, muchos turistas visitan la carretera. SHINee, que fue a Gran Bretaña el año pasado, también visitó la carretera.
 
Bae MBC Music Chul Soo Paseos Abbey Road, que saldrá al aire el 26 de abril, se entrevistará con el consejero delegado de Abbey Road Studios. Él dice: "Nunca he visto
tanta gente reunida fuera del estudio. Pensé que los Beatles habían regresado. "
 
SHINee llevó a cabo una exhibición en los estudios Abbey Road por primera vez como un músico de Asia. Cientos de personas se reunieron frente al estudio para ver SHINee.
Bae dice: "Londres es un lugar muy atractivo para los amantes de la música pop. 2012 es un año significativo porque es el 50 º aniversario del debut Beatles y los Juegos Olímpicos de 2012 se llevará a cabo aquí ".
 
El equipo de producción para el show miró a su alrededor los estudios de Abbey Road y escuchaba las historias acerca de The Beatles y Pink Floyd para ayudar a entender cómo ruedo t británica de la música ha cambiado la música actual del mundo.
 
Productor Park Young Hoon, dice, "Es muy significativo que un espectáculo de Corea saldrá al aire en los estudios Abbey Road por primera vez."

No hay comentarios:

Publicar un comentario