martes, 24 de abril de 2012

¿Es Kim Tae Hee una mala hermana?



El actor Lee Wan completó su servicio militar obligatorio. Él se enlistó el 12 de julio de 2012 y volvió hoy, con su familia, amigos y seguidores. Durante la conferencia de prensa en la Agencia de Defensa  para Servicios de Información Pública, a las 9AM (hora coreana), él habló acerca del tiempo que estuvo en la milicia y acerca de su hermana, Kim Tae Hee. 

  Lee Wan, dijo: “Mi hermana vive muy cerca, pero nunca vino a visitarme”,  añadió: “Hablamos por teléfono ayer, pero ni siquiera preguntó por mi baja y sólo habló sobre el problema con su computador”.


Lee Wan también  mencionó las distintas ventajas que tuvo en el servicio por ser hermano menor de Kim Tae Hee. Él continuó: “Yo tuve muchas ventajas gracias a mi hermana. Durante mi servicio, ella envió 2.000 autógrafos, los cuales compartí [con otros soldados]. Como resultado, mi estadía en la milicia fue más fácil”.

Cuando le preguntaron sobre su baja, respondió: “No puedo creerlo, se siente extraño”.
Mientras tanto, Lee Wan está buscando varios proyectos post-militares y planes para volver a la actuación, muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario