viernes, 20 de abril de 2012

¡Los boletos para el concierto solista de Junsu de JYJ se agotaron en 5 minutos!



Como se informó con anterioridad, Junsu de JYJ regresará con su primer álbum solista y una gira asiática. El cantante rechazó una presentación debut (showcase) y en vez de eso empezará su gira en Seúl el 19 y 20 de mayo. La gira continuará en otros países asiáticos, entre ellos: Tailandia, Macau, Indonesia, Taiwán y Shanghái.

Los boletos para su concierto empezaron a venderse el 19 de abril, pero fueron agotados en 5 minutos. Un representante de la agencia de JYJ, declaro: “Iniciamos la venta de boletos para el concierto solista de Junsu el 19 de abril a las 8pm. Los boletos para dos días (alrededor de 17,000) fueron vendidos en menos de 5 minutos. Los boletos se agotaron cuando la venta estaba abierta y causó que el servidor se congelara. Así que, en realidad los boletos se agotaron entre los 3 y 4 minutos”.


Un representante de Interpark que se encarga de la venta boletos, declaró: “Después de la noticia del concierto de Junsu, alrededor del 70-80% de las llamadas de servicio al cliente eran referentes al concierto”.

Un representante de JYJ declaró: “Fuimos testigos de la explosiva anticipación para el álbum solista de Junsu, del cual ni siquiera se ha revelado el concepto del álbum. Después que obtengamos el número de boletos cancelados el 23 de abril, decidiremos si agregamos más boletos a la venta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario