domingo, 22 de abril de 2012

La selca fashionista de Se7en


Después de participar en un desfile de moda, el cantante Se7en reveló sus pensamientos y un Selca a la moda. El 20 de abril, Se7en publicó una foto Selca en su Twitter con un título “¡Singapore 2012 Mens Fashionweek! Fue una locura. Muchas gracias por todo chicos. Los amo a todos”.

En la foto mostrada, Se7en está sonriendo con su pelo con estilo y haciendo un signo de “V”. Él está usando una camiseta blanca, un saco negro y le añade ese grito de moda con sus gafas de sol y un collar de cadena.


Los internautas que vieron la foto comentaron: “Él todavía tiene una sonrisa cálida en Singapur”, “Es tan grande que asistió a Mens Fashion Week” y “los fans coreanos sólo están esperando que Se7en vuelva”.

Mientras tanto, 2012 Singapore Men’s Fashion Week es el primer desfile de moda especializado sólo en traje para hombres seguido de París y Milán. Se celebró en el Marina Bay Sands Convention Hall, en el mejor centro comercial de Singapur con una gran cantidad de productos de marca, del 18 de abril al 22 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario