domingo, 29 de abril de 2012

El actor Jang Geun Suk aparece a rodar escenas después de ser gravemente herido en un accidente de coche



El actor Jang Keun Suk aparecio recientemente para rodar escenas de la serie después de ser gravemente herido en un accidente de coche.
 
En la mañana del 29 de abril, la estrella de Love Rain tuvo un accidente automovilístico en la carretera cerca de Yeoju, Gyeonggi-do.
"Jang fue en el camino hacia el conjunto de Love Rain en Seúl después de haber filmado algunas escenas en la playa Mangsang en Gangwon-do. El coche golpeó la barandilla en la carretera cerca de Yeoju, Gyeonggi-do ", anunció una fuente de la agencia de Jang el 29 de abril.

 
La fuente también dijo, " Jang tuvo contusiones graves y estuvo hospitalizado. Sin embargo, en lugar de que el se tomara un tiempo considerable para que él consiga un examen minucioso de los daños incluyendo los rayos X, Jang decidió dirigirse al conjunto de Seúl para el rodaje previsto. Él está realmente obsesionada con la serie y se siente una gran responsabilidad. Después de grabar el resto de las escenas programadas,  se va a ver a un médico. "
 
"Recientemente, Jang y la tripulación de la serie se han estado extendiendo demasiado en el rodaje de la serie. El accidente se produjo a pesar de que siempre se mantiene la seguridad en mente. El auto chocó contra la barandilla de la derecha, y casi se cayó por el acantilado. El coche también fue seriamente dañado, pero no hubo heridos graves. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario