miércoles, 25 de abril de 2012

Rooftop Prince cada vez mas popular en el mundo


Serie de drama de la SBS Rooftop Prince (escrito por Lee Myung Hee, dirigida por Shin Yoon Seop) se está volviendo más y más popular en todo el mundo.
 
Recientemente, la SBS se le ofreció una entrevista inusual. De hecho, es un caso raro para un país extranjero enviar un reportero a cubrir una serie de drama, que es activa en el aire en Corea. Sin embargo, la NBC Universal de Singapur ha puesto de manifiesto su esperanza de visitar Corea para cubrir Rooftop Prince.
 
El 24 de abril, el periodista Nini Yusof que visitó SBS de Singapur explicó que la reacción local a la serie "El príncipe la azotea es muy popular en Singapur. Después de unas horas de la emisión en Corea, el episodio se tradujo en muchos idiomas diferentes a través de
Internet. Como trabajador en el campo de los medios de comunicación, soy simplemente sorprendido y envidioso de esta explosiva popularidad de una serie de drama coreano ".
 
Al oír esto, el productor Shin Yoon Seop expresó su agradecimiento y dijo: "La serie acaba de pasar por la fase intermedia, y estamos teniendo un tiroteo en tiempos difíciles. Pero a medida que recibimos comentarios positivos de los espectadores, que estamos tratando de animarme y tener divertido de disparo. Estoy muy agradecido de escuchar que la gente fuera del país están interesados ​​en ver nuestra serie, y nos hace sentir más responsable de tiro él. "
 
NBC Universal emitirá la cobertura a 33 millones de hogares en el área Asia-Pacífico, con lo que la reputación de la serie de siete más alto.
La serie se basa más expectativas como Park interpretado por Han Jin Mi) ha confesado sus sentimientos por el príncipe (interpretado por Park Yoo Chun) por mensajes de texto, por lo que los espectadores más curiosos acerca de cómo su relación sentimental se desarrollará. El próximo episodio se transmite el 25 de abril a las 9:55 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario