viernes, 27 de abril de 2012

Lee Joon de MBLAQ solía visitar a las madres de sus amigos para recolectar el dinero que les prestaba



Lee Joon de MBLAQ, es bien conocido entre sus colegas y fans por su tacañería. Sin embargo, sorprendió una vez más a los internautas con lo mezquino que puede ser incluso con sus amigos. Durante una reciente grabación de “Happy Together 3″ de la KBS, Lee Joon, reveló: “He recolectado el dinero que le presté a mis amigos durante mi infancia”. 

 Él continuó:  ”soy famoso por ahorrar mi dinero. Me metí en el hábito de ahorrar dinero en la escuela primaria, por ejemplo, cuando mis padres me regalaron mi mesada, ahorré el 80% de la misma. Si mis amigos no devolvían el dinero que les prestaba, yo, personalmente, iba a sus hogares, a saludar a sus madres y les explicaba que estaba ahí para recuperar mi dinero”.


Lee Joon añadió: “Algunas de las madres de mis amigos realmente les gustó eso y me pagaron de vuelta. Así es como ahorré el dinero para comprar la casa en la que mi familia vive en la actualidad “.

Mientras tanto, Lee Joon también apareció en el episodio más reciente de “Strong Heart” de la SBS, donde saludó a Tiffany de Girls ‘Generation con un fuerte abrazo. Echa un vistazo a la historia completa de Lee Joon en ”Happy Together 3″, mañana 26 de abril, a las 11:15 PM KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario