martes, 24 de abril de 2012

Junho de 2PM está preocupado de que su régimen de dieta se vuelva mortal



El 23 de abril, el miembro de 2PM, Junho reveló su régimen de dieta con un comentario que juguetonamente expresó su preocupación por sus efectos mortales.

Junho publicó en su Twitter: “Mi comida diaria. Creo que pronto me convertiré en un esqueleto. Mis huesos están delgados, así que es difícil para mi perder peso”.

En la foto adjunta, se puede ver pequeñas cantidades de repollo, camote y pechuga de pollo, mostrando la dieta baja en carbohidratos de Junho. La variedad de comida fresca y sana mostró lo comprometido que Junho está con su plan de dieta.


Mientras tanto, Junho no es la primera celebridad que revela su plan de dieta en Twitter recientemente. Park Jin Young reveló su secreto para mantenerse en forma por tanto tiempo durante el fin de semana, mientras la miembro de SISTAR, Dasom y la miembro de T-ara, Hyomin también hicieron públicas sus ligeras dietas la semana pasada.

No está claro que es lo que obligó a Junho a seguir una dieta recientemente. El único incidente en el que podemos pensar es la mención de Kim So Eun sobre Nichkhun como su tipo ideal como ídolo. Cual sea la razón, ¡buena suerte Junho!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario