martes, 24 de abril de 2012

DBSK anuncia regreso a Corea durante la segunda mitad del año



Una buena noticia para los fanáticos del dúo DBSK, conocido también como TVXQ. Yunho y Changmin anunciaron que en la segunda mitad del año volverán a los escenarios de Corea.

"Nos concentramos en trabajar en Japón durante la primera mitad del año, pero creemos que nuestros fans coreanos también están esperando por nosotros. Estamos planeando volver a Corea en breve con una nueva imagen. No hemos fijado una fecha exacta todavía, pero haremos una reaparición durante un buen período de tiempo y obtener buenos resultados. 


También tenemos previsto la celebración de conciertos, si es posible”, comentaron.
Por su parte, Yunho dijo que tras realizar 26 conciertos en Japón en los últimos tres meses, ambos desean descansar para retomar fuerzas.

"Después de esto, lo primero que quiero hacer es descansar, porque sinceramente no se puede ignorar la sensación de cansancio que se arrastra en mí a lo largo de los tres conciertos por hora. El concierto de hoy es el último de ellos, así que estoy un poco agotado. Sin embargo, también estoy sacando fuerzas de la idea de que este es nuestro último concierto".

"En primer lugar quiero aliviar la tensión que he acumulado tomando un par de copas con mis amigos. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para regresar con un nuevo álbum antes de finales de este año. Con el fin de hacer el mejor álbum, vamos a tomarnos un tiempo libre después de este último concierto para descansar, aseguró Changmin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario