viernes, 27 de abril de 2012

Jang Geun Suk: “Creo que me he enamorado de YoonA”

Recientemente, el set de filmación para “Love Rain” localizado en “Yoons Color Four Season House” ha sido revelado. Jang Geun Suk se encontró con la prensa y habló sobre el personaje de YoonA, “Hana”. Jang Geun Suk dijo: “No sólo estoy hablando por mi personaje, pero también como Jang Geun Suk, ‘Hana’ es una chica muy adorable”.
Él continuó: “¿No es el romance entre mi personaje y Hana muy hermoso? Mientras actuo, el encanto de Hana llega a mí como si fuera real. Es por eso que mientras actuamos yo siento mariposas. Creo que estoy enamorado”.
El también dijo que sentía como si estuviera en la pubertad de nuevo porque tiene mucho tiempo para pensar sobre su vida.
Jang Geun Suk revelará su álbum japonés en mayo, y empezará su tour asiático en julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario