lunes, 30 de abril de 2012

Usuarios de Tajinyo rechazan documentos de Stanford por caso Tablo



Pese a que llegaron los documentos de la Universidad de Stanford, confirmando que el cantante Tablo es uno de sus graduados, los miembros de la comunidad virtual Tajinyo continúan rechazando la versión del artista sobre sus estudios superiores.

El 26 de abril, la Corte Central Seúl anunció que habían recibido la copia original del diploma de Tablo, junto a otros documentos que probaban que el artista se había graduado de Stanford.

Como se recuerda, Tablo se vio envuelto en la controversia, cuando usuarios de Tajinyo cuestionaran que el artista se había graduado de la prestigiosa universidad norteamericana y lo acusaron de falsificación, lo cual significó un duro golpe a su carrera en Corea.
Los usuarios en dos grupos de fans en Internet se negaron a creer que el también compositor se hubiera graduado como bachiller y magíster en la universidad en solo tres años y medio. Crearon el grupo “Exigimos la verdad de Tablo”.

Tablo demandó a algunos de los usuarios de Tajinyo, quienes fueron detenidos. Pese a que las autoridades surcoreanas confirmaron la información de Tablo, se niegan a creer en los documentos.

“Ahora tenemos que estar seguros de que los papeles que hemos recibido son de Tablo. Queremos que se lleven a cabo inspecciones de huellas dactilares con el fin de demostrar que Tablo es el verdadero dueño de estos documentos”, argumentan.

Nacido en 1980, Tablo, cuyo nombre real es Lee Sun Woong, es un cantautor y poeta surcoreano criado en Canadá, que formó la banda Epik High, una de las agrupaciones de hip hop más reconocidas en Corea del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario