miércoles, 25 de abril de 2012

Park Shin Hye recibe el Premio de Popularidad en PaekSang en los Premios Arte



La actriz Park Shin Hye recibió el Premio de Popularidad en PaekSang Premios Artes. Es su segunda vez de recibir el premio desde el año pasado.
 
El 25 de abril, 4Him Entertainment, la agencia de Park, informó que Park recibió el Premio Mujer de popularidad, en parte drama de televisión para la serie de drama de MBC TV te has enamorado de mí en la 48 ª de las Artes PaekSang premios.
 
Park también recibió el premio de popularidad de Mujer del año pasado por su pelicula Agencia Cyrano. Ella ahora tiene que recibir dos Premios Popularidad por su película y
series de ficción.
 
Un portavoz de Park dice: "Estamos muy contentos de que Park Shin Hye recibió el Premio de popularidad por dos años consecutivos. Es especialmente más significativo, porque ella recibió el premio en dos películas y piezas teatrales de televisión. "
 
También dice: "Damos las gracias a todos los fans por el apoyo a Park Shin Hye. Ella va a hacer todo lo posible para mostrar su mejor aspecto. "
Parque asistirá a los Premios de Arte PaekSang el 26 de abril, tanto como un ganador y un presentador.
Como Park terminado con éxito sus eventos de promoción en Hong Kong, que se espera para convertirse en la próxima estrella Hallyu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario