miércoles, 25 de abril de 2012

Kim Hyun Joong quiere reunir 3.000 miembros, con el objetivo de romper el récord para un artista en realizar en Singapur



Kim Hyun Joong ha tomado el reto de reunir los 3.000 miembros de la audiencia en la reunión de Kim Hyun Joong Fan Asia 2012 en Singapur el 4 de mayo de 2012, con el objetivo de romper el récord por cualquier artista realiza en Singapur hasta el momento de ofrecer el más cercano ventilador de la interacción para el público durante un concierto. Anteriormente sólo se abren a 500 afortunados fans en la audiencia, Kim Hyun Joong tiene ahora personalmente pidió a cinco de alto a todos los asistentes de conciertos en el Estadio cubierto Singapur, una hazaña nunca antes realizada en cualquier concierto o reunión de fans.
 
Kim Hyun Joong también regalará un conjunto de camiseta y prendedor de su propio diseño, que abarca la U: el carácter ZOOSIN, un avatar de dibujos animados creado por
Kim Hyun Joong a sí mismo a todos en la audiencia. Esto se hace especialmente para esta gira reunión de fans. Oficial de Kim Hyun Joong U personaje animado: ZOOSIN ha vendido 50.000 unidades en Corea solo, jactándose de aproximadamente EE.UU. $ 1.9 millones en ventas.
 
"Esta es una petición muy especial que hemos recibido, lo que demuestra la devoción inmensa Kim Hyun Joong a sus fans. Nos alegra que los fans de Singapur tendrá un toque muy personal - nunca mejor dicho - con Kim Hyun Joong, pero también estamos contentos de que todos los miembros de la audiencia será parte de un momento sin precedentes ", dice Wendy Ng, Director Ejecutivo Productor de ejecución a The Sun.
 
  High -Five sesiones son normalmente las sesiones privadas pequeñas que están abiertas a un pequeño grupo de seguidores de interactuar con artistas de antes o después de un concierto. Sin embargo, Kim Hyun Joong se llevará un paso más allá al expresar su deseo de High -Fivea cada miembro de la audiencia, rompiendo con la idea de que las superestrellas de su calibre a menudo se pone en un pedestal.
 
Kim Hyun Joong 2012 reunión de fans de Asia en Singapur será un escaparate de más de 10 canciones, se mueve mancha de baile, efectos especiales y segmentos interactivos en un espectáculo de dos horas. Premiere asientos, los asientos de cierre de la etapa se han vendido todas las entradas, pero los fans pueden estar seguros que los buenos asientos todavía están disponibles a través de la Arena y categorías Terraza.
 
Kim Hyun Joong reunión de fans de Asia 2012 se celebrará 04 de mayo 2012 en el Estadio cubierto Singapur. "Kim Hyun Joong de Asia Fan Reunión 2012 de Singapur" es traído a usted por oficiales plantilla de tarjeta de UOB, y organizado por la ejecución en el sol y AMC Grupo de Singapur.
 
Detalles de venta de entradas
Precios de entradas:
$ 198 (asientos Arena & Premiere)
$ 168 (Terraza)
$ 138 (Balcón)
- Los billetes se pueden comprar a través de SISTIC en línea, línea telefónica y reservas de venta libre
- Máximo de 4 entradas por transacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario