lunes, 30 de abril de 2012

Xia Tarantallegra, primer álbum como solista de Junsu de JYJ



El cantante de pop surcoreano Kim Junsu, integrante de JYJ, reveló el título de su primer álbum como solista así como el póster de promoción de su producción musical.

De acuerdo al póster, el título del álbum es “Xia”, mientras que el single principal lleva el nombre de “Tarantallegra”.

Según se ha adelantado, “Tarantallegra”, hecho por el propio Junsu, supuestamente está relacionado a hechizos mágicos que hacen a uno bailar.
De acuerdo a los teasers anteriores, el concepto en general del álbum está titulado como “Unequalled” (Inigualable) pero todavía no es claro cómo será.

“Llamamos a este álbum Xia porque es el nombre más popular que identifica a Junsu. También puede ser interpretado como un álbum que mejor representa el talento musical de Junsu y el amor que ha recibido de sus fans”, indicó un funcionario de su agencia.

La preventa de Xia se iniciará el 4 de mayo. Junsu ofrecerá su primer concierto como solista en Seúl el 19 de mayo y a partir del 27 hará una gira por seis ciudades asiáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario