lunes, 11 de marzo de 2013

¡Kim Tae Hee se abre sobre su relación con Rain!



Cuando surgieron las noticia sobre la relación de Kim Tae Hee y Rain, esto envió ondas de choque a través del mundo del entretenimiento coreano. Las repercusiones llegaron tan lejos que incluso Rain acabó siendo disciplinado. Cuando las fotos de los dos citándose salieron a la luz, el público coreano vio el hecho de que Rain estaba tomando demasiadas vacaciones y no vestía el atuendo militar apropiado. El problema era, que Rain estaba cumpliendo el servicio militar obligatorio y el público coreano ya estaba harto del tratamiento preferencial de las celebridades durante sus servicios militares obligatorios.

El polvo se ha asentado ahora en la controversia y ¡Kim Tae Hee finalmente ha hablado! (El dos de enero, la agencia de Kim Tae Hee confirmó que Kim Tae Hee y Rain estaban al comienzo de la etapa de la relación y se estaban conociendo el uno al otro mejor).

Kim Tae Hee apareció en una conferencia de prensar por el próximo drama de la SBS “Jang Ok Jung, Lives in Love”. En la conferencia de prensa, ella dijo de Rain: “Actualmente estamos en la etapa donde estamos conociéndonos mejor el uno al otro. Ahora mismo, el drama es lo único en lo que se centra mi atención. Me dio mucha pena el equipo de producción del drama cuando la noticia de nuestra relación explotó, porque sólo unos pocos días antes de la filmación había comenzado. Rain se preocupa por mí mucho y me dijo cosas esperanzadoras, que todo saliera bien y que el drama tendrá un buen resultado”.

las noticias sobre la relación de Kim Tae Hee y Rain estallaron el uno de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario