lunes, 11 de marzo de 2013

Kang Sora habla sobre su beso con Leeteuk: “Supe en 4 segundos…”



El 8 de marzo, la actriz Kang Sora habló de el beso que ella compartió con Leeteuk de Super Junior en MBC “We Got Married”.

Cuando se le preguntó cómo se sentía durante el beso de despedida, ella respondió: “Después de 4 segundos, sentí que lo conocía. Mis manos eran torpes”.

Acerca del enlistamiento Leeteuk, ella admitió: “Honestamente, me siento muy triste y lamento no haber sido capaz de darle un buen adiós. Ni siquiera fui capaz de tomar una copa con él y decirle: ‘Hey, vuelve sano, ¿de acuerdo?”.

Cuando se le preguntó si la pareja de “We Got Married” aún permanecía en contacto, ella respondió: “De vez en cuando nos llamamos entre sí y, a veces utilizamos KakaoTalk para comunicarnos. Vi ‘Promise‘ hace unos días también. Él se ha convertido ya en un hombre”. Leeteuk está participando en un papel para el musical “Promise” mientras sirve en su alistamiento.

En noticias relacionadas, Kang Sora ha estado ocupad< con las promociones de su película “My Pavarotti“, como la protagonista femenina Sook Hee.

¿Quién todavía extraña a esta adorable pareja?

1 comentario: