jueves, 21 de marzo de 2013

El próximo álbum solista de G-Dragon está casi terminado



El 21 de marzo, G-Dragon realizó una conferencia de prensa en Seúl anunciando el inicio oficial del “2013 G-Dragon World Tour: One of A Kind”. Durante la conferencia, G-Dragon habló un poco sobre su próximo álbum solista.

Él declaró: “En mi opinión personal, el álbum está casi listo un 70-80%. Empecé a trabajar en este álbum desde el año pasado. Así que hay ese problema del tiempo. Trabajé en eso y todos los otros aspectos del álbum y terminó tomando mucho tiempo. Ya decidimos cuando será el lanzamiento de mi próximo álbum solista, pero todavía no puedo decirlo. Revelaré nuevas canciones a través de mi gira y trataré de dar lo mejor para regresar con nuevas canción tan pronto sea posible”.

G-Dragon también comentó sobre el hecho de que su gira mundial solista inicia casi inmediatamente después de la gira mundial de Big Bang. Él dijo con una gran sonrisa en su rostro: “Debido a que no ha pasado mucho tiempo desde que la gira mundial de Big Bang terminó, estoy un poco cansado físicamente y mentalmente. Pero encontré otra esperanza. En mi opinión personal, creo que me pude haber actualizado. Mi próximo álbum también se beneficiará de esta gira”.

G-Dragon iniciará su “2013 G-Dragon World Tour: One of A Kind” en el Olympic Gymnastics Stadium el 30 y 31 de marzo. Se espera que reúna a más de 550,00 personas en la audiencia a través de esta gira. Tiene programado visitar 13 ciudades y 8 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario