viernes, 27 de abril de 2012

Pledis Entertainment hará debutar un grupo de chicos de 17 miembros este año


 
Pledis Entertainment ha anunciado que hará el debut un gran grupo ídolo masculino de 17-miembro a finales del año!
 
Tentativamente llamado ‘Seventeen ‘, el grupo está formado por 17 miembros de un promedio de 17 años de edad, que han sido capacitados no sólo para el mercado interno, sino específicamente para el mercado internacional. A pesar de que está siendo considerado como el grupo más grande del K-Pop hasta la fecha, A-Peace tiene el título con 21 miembros en total.
 
Pledis ha revelado que no realizaran la ruta normal de debut del grupo en Corea antes de avanzar en el extranjero, sino más bien el grupo promoverá en Corea, China, Japón desde el primer momento.
 
Después de su debut como grupo, los chicos se dividirán en unidades y promoverán por separado en Corea, China y Japón, con tácticas de promoción a la medida de cada país.
 
Un representante dijo, “Hemos estado preparando un grupo que es capaz de promover en China y Japón por un tiempo muy largo. Puesto que van a ser especialmente la promoción en tres países, se pueden considerar un grupo oficial Hallyu. Su debut está fijado para el final del año, y estamos planeando música única y conceptos de escenario. “
 
A través de diecisiete, Pledis tiene como objetivo crear un nuevo género que llaman “Asia Pop ‘, un género con el K-Pop colores a la vanguardia, pero lo cambiaron a los gustos de los chinos y los mercados de Japón

No hay comentarios:

Publicar un comentario