viernes, 27 de abril de 2012

Key y Minho de SHINee hablan sobre su gran pelea en “Taxi”

SHINee apareció en el mas reciente episodio de tvN “Taxi” y hablaron desde sus días como aprendices hasta de sus vidas como sensación del K-Pop. Cuando se les preguntó: “¿Han habido peleas o discusiones entre los miembros?”. Key confesó que él y Minho solían discutir mucho.
Sus peleas nacieron por el fuerte dialecto “Kyung Sang Do” de Key (estado sur en Corea del Sur).  Debido al dialecto de Key, Minho erróneamente pensaba que Key tenía un tono de discusión sin razón aparente. Además, su relación de aprendices entre superiores y juniors agregó mas tensión a su relación. Key comentó: “Yo no entendía ese tema entre superiores y juniors. Minho y yo somos de la misma edad. Así que cuando se ponía autoritario y con aires de aprendiz superior, yo me ponía a la defensiva. Luego, un día, las cosas se salieron de control cuando tuvimos una gran discusión. Todos a nuestro alrededor se involucraron para detenernos”.
Luego de esta gran discusión, Key y Minho nunca resolvieron realmente el problema y su relación extraña continuó. Incluso luego de debutar, ellos no podían arreglar sus diferencias. Sin embargo, luego de cinco años de vivir juntos, ellos se han convertido en los mejores amigos. Minho dijo: “Somos realmente buenos amigos ahora. Después de cinco años viviendo juntos, nos hemos convertido en una familia o algo mas que eso”. Key estuvo de acuerdo: “Ahora, ninguno quiere discutir. Sabemos que es lo que al otro le gusta y le disgusta”.
También en este episodio de “Taxi”, SHINee tuvo la oportunidad de dar sus opiniones sobre relaciones románticas respondiendo preguntas como: “¿Como un hombre besa a una mujer?” y “¿Por qué una muchacha contacta a un muchacho primero?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario