viernes, 27 de abril de 2012

Lee Byung Hun: “Cuando el equipo me decía que había pronunciado algo mal en Inglés, mi cabeza se ponía en blanco”



Lee Byung Hun dijo que la actuación en inglés sigue siendo una tarea difícil. (A pesar del hecho de que su inglés es muy bueno) El 25 de abril, se realizó una conferencia de prensa para “G.I. Joe: Retaliation”, llevada a cabo en Apgujeong CGV.
Lee Byung Hun dijo: “Hablar en inglés y actuar en inglés son dos diferentes tareas. Actuar en inglés es muy difícil. Debido a que tengo que actuar en un idioma diferente, necesito practicar lo suficiente de manera que si de repente me despierto luego de una siesta, todavía pueda decir mis líneas”.
Él continuó: “Cuando un miembro del equipo me decía que había pronunciado algo mal, mi mente se ponía en blanco. Inmediatamente tenía que pensar en la pronunciación y eso me bloqueaba de pensar acerca de qué tipo de actuación estaba haciendo o qué tipo de líneas estoy diciendo. Me sentía como si fuera un actor principiante otra vez”.
Lee Byung Hun retoma su papel de “Storm Shadow” en G.I. Joe: Retaliation. La película será estrenada el 21 de junio en Corea del Sur y el 29 de junio en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario