martes, 7 de febrero de 2012

Los fans de Yunho de DBSK celebran su cumpleaños con una donación a la caridad

El 6 de febrero, los fans de Yunho de DBSK de alrededor del mundo hicieron una gran donación para celebrar su cumpleaños número 26.

El fan club coreano de Yunho donó 2 millones de won (alrededor de $2,000 dólares) a la Asociación de Bienestar Animal de Corea. Yunho y la asociación trabajaron juntos el año pasado a través de la revista “Oh Boy!”, donde crearon una campaña sobre la adopción de animales.
El fan club japonés, “ONE”, donó 22 millones de won (alrededor de $22,000 dólares) para los niños de escasos recursos de Gwangju, la ciudad natal de Yunho. Esta es la segunda vez que hacen donaciones en el cumpleaños de Yunho ($10,000 dólares el año pasado)

.Finalmente, los fans de China enviaron dinero como acto de caridad a una niña que vive en la pobreza, le darán una manutención por un año y regalos. Los fans chinos de Yunho también hicieron noticia el mes pasado cuando celebraron su cumpleaños con un anuncio en el tren subterráneo.

La idea de donar en los cumpleaños de Yunho se originó después de que Yunho empezará a donar y realizar servicio comunitario para las personas desfavorecidas. El fan club japonés comentó a los medios de comunicación locales: “Más de 800 fans japoneses están apoyando a Yunho. Estamos muy conmovidos por las acciones de Yunho que a pesar de su ocupada agenda muestra amor por otros. Al igual que el año pasado, decidimos hacer donaciones para los niños de Gwangju”
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario