lunes, 27 de febrero de 2012

Ji Chang Wook de “Bachelor’s Vegetable Store” involucrado en un accidente de coche



El domingo 26 de febrero, el actor del drama “Bachelor’s Vegetabe Store’s”, Ji Chang Wook, se vio involucrado en un accidente de coche en la intersección de Shinsa en Gangnam, alrededor de las 5:50am. Ji Chang Wook y su manager iban camino al estudio cuando su coche colisionó con un camión. Una foto del coche siniestrado muestra la severidad del accidente.

Tras el choque, el actor y su manager fueron llevados al hospital para recibir tratamiento de emergencia. Afortunadamente ambos escaparon sin grandes heridas. El actor recibió varios puntos en su frente y cojeaba un poco.


A pesar de las objeciones de todos, volvió a la grabación para mantener su promesa con los televidentes. Un representante de su agencia, Glorious Entertainment, dijo, “Él fue extremadamente firme en volver. Ji Chang Wook no quería causar retrasos en la emisión del drama y estaba determinado en continuar. Aún estamos esperando los resultados de las pruebas y muchos están preocupados por su salud. Esperamos que no sufra ningún efecto secundario severo”.

La policía está investigando el accidente para determinar si el manager se quedó dormido causando la colisión. Ji Chang Wook está actualmente protagonizando el drama “Bachelor’s Vegetable Store” y previamente protagonizóWarrior Baek Dong Soo” y “Smile, Donghae”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario